Calma, Motivación y Claridad Mental. Desde un punto de vista psicológico, la Calcita Verde es una piedra que aporta una profunda calma a la mente, ayudando a limitar los estados depresivos. Su vibrante color verde tiene un efecto relajante, despejando los pensamientos y ayudando a mejorar la concentración.
Tamaño promedio de las piezas: aprox. 3-4 cm.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La Calcita es un poderoso cristal que actúa como un amplificador y limpiador de energías. Solo con tenerla en una habitación, limpia las energías negativas del entorno y potencia las energías positivas.
Este cristal no solo purifica el ambiente, sino que también retira la energía estancada del cuerpo, convirtiéndose en una herramienta muy eficaz para el desarrollo y crecimiento personal.
La Calcita potencia la inteligencia emocional, relaja la mente, enseña discernimiento y análisis, estimula las percepciones y mejora la memoria. Además, te ayuda a plasmar tus ideas en acciones, lo que la convierte en una piedra útil para estudiar y para quienes necesitan recuperar la motivación.
Limpia y reenergetiza los chakras, promoviendo el equilibrio energético. A nivel físico, fortalece el esqueleto, alivia dolencias intestinales y de la piel, y mejora el sistema inmunitario. También favorece el crecimiento saludable en niños.
También se dice que la calcita tiene el poder de potenciar los dones psíquicos y facilitar experiencias extracorpóreas. Cultiva el amor propio y el amor hacia los demás, transformando tu vida con su energía positiva.
Calcita: Energía limpia, claridad mental y bienestar físico.