Excepcional pulsera de bolas de obsidiana y amatista. Unida por una silicona lila muy resistente.
Combina la obsidiana que te protege de energías negativas, mal de ojo y envidias con la amatista, que te brinda gran energía positiva.
Tamaño de la bola: 8 mm.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La Amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico y de las personas tóxicas. Es un tranquilizante natural que disuelve las tensiones. Su vibración potencia los estados elevados de conciencia y meditación.
Facilita tomar decisiones, ayuda para el insomnio causado por mentes hiperactivas y protege de las pesadillas recurrentes. Potencia la memoria y mejora la motivación. Puede ayudarte a recordar y comprender los sueños. Favorece la visualización. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Estimula el Tercer Ojo.
La obsidiana es una piedra sin fronteras ni limitaciones. Consecuentemente, opera con extrema rapidez y gran poder. Señalando cómo mejorar todos los estados destructivos y de pérdida de poder personal, esta piedra nos impulsa a crecer y nos presta un sólido apoyo mientras lo hacemos. Provee una profunda curación del alma.
La obsidiana es una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Es de ayuda para las personas muy sensibles, bloquea los ataques psíquicos y retira las influencias espirituales negativas.